0
Tu carrito

¿Que es Conceptikal?

Conceptikal es una marca con la que queremos conseguir que nuestros clientes se sientan seguros y con ganas de mostrar su belleza natural. Tenemos muy claro que nosotros no creamos esa belleza, la potenciamos.

Conceptikal

Nuestro objetivo principal en Conceptikal es poner solución a todos los problemas relacionados con la belleza, provocados en la época de pandemia causada por el “Covid”. El confinamiento y las mascarillas afectaron a la salud de nuestra piel. Esto provocó el aumento de acné e imperfecciones, pérdida de luminosidad en la piel y sequedad. Entonces, qué mejor momento para crear una línea de productos que pueda realzar la belleza natural, con resultados continuos y duraderos.

En Conceptikal nos enorgullecemos de nuestra capacidad para proporcionar productos efectivos, confiables que nutren y mejoran la belleza natural. Nuestros productos son veganos y no son probados en animales. Todo es natural, no se usan productos químicos ni fragancias dañinas. Contienen ingredientes únicos que ayudan a nuestra piel a recuperar la vitalidad y firmeza. Con principios activos conseguimos unos productos beneficiosos para la salud de nuestra piel. Sabemos como cuidar y potenciar la belleza natural de las personas.

” Lo más importante para nosotros es la confianza, por eso queremos apoyar y reconocer la verdadera belleza que está en nosotras. 

CONCEPITKAL

Otros de nuestros objetivos es aportar en la causa para dar rienda suelta a nuestra verdadera belleza natural. Creemos en ti, creemos en nosotros y en las capacidades de los productos que podemos ofrecer. Todos ellos siguen una política de naturalidad y calidad, respetando y siendo uno con el ambiente, por eso nos enorgullece mencionar que nuestros productos son Cruelty free y veganos.