0
Tu carrito

Aumenting Lash

Aumenting Lash fue diseñado específicamente para hacer crecer tus pestañas ¡Pero también para aumentar tu confianza! Buscamos hermosear la ventana del alma, que son los ojos, a través de pestañas largas y saludables.

Pestañas bellas y naturales

Al proporcionar a tus pestañas nutrientes y vitaminas esenciales. Aumenting Lash estimula los folículos pilosos causando el crecimiento de las pestañas, a su vez, haciendo que estas sean más gruesas. No usamos productos químicos o fragancias dañinas. Todo es natural y no son testeados en animales. Fortalece, alarga y acondiciona tus pestañas de una manera totalmente natural.

Ingredientes

  • Extracto de semilla de calabaza: Las semillas de calabaza son un superalimento con muchos beneficios para la salud, están llenos de ácido grasos, antioxidantes, hierro, zinc, magnesio y vitamina B2.
  • Panax Ginseng: El ginseng contiene dos compuestos significativos, ginsenósidos y gintonina. Estos compuestos se complementan entre sí para proporcionar cualidades de fortalecimiento.
  • Extracto de Swertia Japonica: Extraído de la planta Swertia Japonica, contiene altas concentraciones de flavonoides naturales y antioxidantes.
  • Raíz de Acorus Calamus: La raíz de cálamo es ampliamente conocida por su conocida por su capacidad de fortalecer los folículos pilosos y acondicionar las raíces del folículo.

Aplicación: Aplicar cada noche directamente en la piel del párpado justo en la base de las pestañas usando el aplicador. Se debe quitar el exceso de sérum que queda por encima del párpado. Si se te olvida una dosis, aplica Aumenting Lash a la tarde siguiente.

Importante: Las lentillas deben quitarse antes de la aplicación de Aumenting Lash y te las puedes volver a poner 15 minutos después de la aplicación.